Landu Asistencia Domiciliaria

Asistencia a la tercera edad

Asistencia a la tercera edad



Contamos con profesionales especializados en la atención a personas de la tercera edad, enfermos o discapacitados, tanto en hospital y residencias como en domicilios particulares. Aseo personal, hacer la compra, compañía diaria, administración de medicamentos y la realización de todas las tareas domésticas (limpieza, plancha cocinar, costura…).

Asistencia a personas dependientes

Asistencia a personas dependientes

Ofrecemos un servicio de empleado o empleada interna o externa para personas dependientes que precisen de una persona especializada que les atienda en cualquier labor o necesidad. Nuestros profesionales son seleccionados con seriedad y dedicación para garantizar un servicio eficaz de asistencia.Entre las labores que desempeñan nuestros cuidadores, destacamos el suministro y control de medicamentos, la cocina y alimentación, higiene diaria, rehabilitación, acompañamiento al médico o al hospital…Con el servicio interno, el enfermo o la persona dependiente contará con una asistencia domiciliaria durante todo el día, de manera indefinida o temporal.Si lo que necesita es una ayuda a domicilio durante unas horas determinadas, contamos con auxiliares externos que le ayudarán a hacer la compra, realizar ejercicio en el hogar, dar paseos, ayudar a vestirse, asistencia en la ducha o en el hospital.

Para más sobre nuestros servicios de asistencia interna o externa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus cuestiones. Llame al 943 917 731 o rellene el formulario de contacto y cuéntenos lo que necesita para darle un presupuesto.

Servicio doméstico

Servicio doméstico

Landu Asistencia Domiciliaria cuenta con una larga trayectoria en la asistencia a personas mayores y enfermos en Donosti. Dentro de nuestros servicios también se encuentra la asistencia domiciliaria llevada a cabo por personas que se caracterizan por su eficacia y seriedad.A menudo nuestros mayores pueden valerse de sí mismos y continuar siendo independientes, lo único que necesitan es un apoyo en la realización de algunas de las tareas que pueden albergar algún riesgo de caída o necesidad de asistencia.Este servicio no solo está orientado para gente de la tercera edad, también para enfermos que puedan necesitar a alguien para cocinar; hacer las labores domésticas como la limpieza, la plancha; o sencillamente colgar la ropa.

Estas acciones requieren un esfuerzo físico mayor que probablemente les resulte más sencillo si reciben algún tipo de asistencia.Otros servicios llevados a cabo por nuestros profesionales dentro de la ayuda domiciliaria son de higiene, atención de encamados o ayuda en la alimentación.

Si quiere consultarnos precios, solicitar más o preguntarnos cualquier duda póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra web o llamando al teléfono 943 917 731.